Ben 10 upchuck unleashed

en este juego ben 10 peleas algunos caballeros malos y necesita derrotar a su rey como el objetivo final. el alienígena que ben selecciona para esta misión es upchuck, aquel que come de todo. guerrero puede lanzar sus 4 lenguas, pegadizos todo tipo de objetos con ellos y comer estos objetos. presione la barra espaciadora para lanzar la lengua cuando el estómago está vacío. cuando se come algo, pueden arrojar bolas verdes y golpear a enemigos con ellos. pulsa espacio para hacerlo. cuando te quedas sin bolas, puedes comer otra cosa. objetos comestibles son todas las clases de cajas y barriles. debe asegurarse de que evitar enemigos espadas y puños. puede mover más rápido rodando en el piso. pulsa x para comenzar a rodar. si estás herido por un enemigo, pierdes energía del omnitrix. te puedes recargar omnitrix recoge puntos verdes. si te quedas sin poder omnitrix te conviertes en ben. siendo ben no pueden comer los cajones, no puede disparar las bolas y no funcionan. además, un solo golpe fácilmente lo puede matar. en otras palabras, cuando eres ben, corre por tu vida y buscar puntos de energía verde o a la salida. por cierto, las puertas se abren con llaves. para abrir una puerta de color determinado primero debe recoger una llave del mismo color.